Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas no piensa en destituir a Cocca

jueves 28 enero 2021, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Atlas no piensa en destituir a Cocca

Los Rojinegros del Atlas han tenido un arranque de torneo complicado, con tres derrotas consecutivas y ya se ubican en el fondo de la tabla general, sin embargo, no piensan destituir a Diego Cocca.

El presidente del equipo, José Riestra aceptó que desde el partido contra Tigres, diferentes agentes de directores técnicos se han comunicado con él para ofrecer a sus clientes, aunque para Atlas lo importante es reconstruir el rumbo antes de destituir a Cocca.

"Te diría que no (habrá cambios), iba el minuto 60 del partido con Tigres y ya tenía un par de llamadas de representantes y entrenadores poniéndose a disposición. Hoy no es momento para pensar en otro cambio porque bastantes hemos tenido, es momento para ponerse a trabajar y buscar el cambio", señaló Riestra en entrevista con TUDN.

El directivo aceptó que Atlas no pasa por un buen momento deportivo, mismo que considera se debe a los factores mentales que pueden afectar al plantel.

"Existe un bloqueo, hay que trabajar más en la mentalidad, no abrirle la puerta a esa historia que Atlas tiene detrás. Después de 6 semanas muy buenas de pretemporada iniciamos y al segundo 30 ya estábamos perdiendo, y creo que no estamos preparados aún para salir de ese tipo de golpes", agregó.

Desde su llegada a Atlas, Diego Cocca ha dirigido un total de 15 partidos, con un saldo de tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

 

Con información de TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas