Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos se queda sin manager

viernes 29 enero 2021, 11:21 AM    Por: Jesús Morales

Diablos Rojos se queda sin manager

Sergio Omar Gastelum no será el manager de los Diablos Rojos del México para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A través de un comunicado, el equipo capitalino informó que Gastelum, quien había sido anunciado para dirigir al equipo en 2020 no estará para la presente campaña.

“En este momento sentimos tener que tomar esta decisión y solo nos resta desearle de la manera más sincera el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, conociendo a Sergio Omar, estamos seguros de esto”, informó la organización.

El año pasado, al no haber temporada en Liga Mexicana, Gastelum solo trabajó con los pingos en la pretemporada, hasta que se cancelaron las prácticas por la pandemia de Covid-19.

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Diablos Rojos Beisbol LMB México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas