Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nahuel Guzmán aclara que Tigres solo representa a Concacaf (VIDEO)

domingo 31 enero 2021, 04:19 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán aclara que Tigres solo representa a Concacaf (VIDEO)

El portero argentino Nahuel Guzmán habló sobre el video que se difundió donde respaldó a su compañero Guido Pizarro al mencionar que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes.

En sus redes sociales, el guardameta señaló que sus palabras fueron malinterpretadas, puesto que el equipo no va en representación de México, sino de la Concacaf.

"Como hoy se escapó un video que se puede llegar a malinterpretar un poco, para ser concreto, me parece que en este tipo de competiciones, los equipos que vienen a participar representan a la confederación de la cual tuvieron la oportunidad de ser campeones, simplemente eso", mencionó en un video.

 

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán Miguel Ortega TigresUANL Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas