Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer listo para regresar

martes 2 febrero 2021, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer listo para regresar

El suizo, Roger Federer, le ha puesto fecha a su regreso a las canchas, y es que ya ha superado todo un proceso de rehabilitación tras una operación en la rodilla.

Federer volverá en el ATP de Doha, torneos que lo tendrá como el gran favorito luego de un año sin jugar (su último partido fue en el Abierto de Australia de 2020 cuando cayó en semifinales con Novak Djokovic).

“Quiero seguir sumando grandes victorias y para eso me he preparado. Y creo que ya estoy listo para seguir por este camino largo y difícil”, dijo Federer en entrevista con SRF.

Además agregó: “La idea era volver a un torneo no tan grande para estar sin tanta presión y ver cómo va respondiendo el cuerpo. Sí, duele perderse Australia, pero estoy pensando a futuro”. 

Uno de los logros que le queda pendiente al tenista es lograr el Oro en unos Juegos Olímpicos, por lo que está trabajando para ello.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roger Federer Tenis ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas