Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos es el nuevo mandón en Liga MX

miércoles 3 febrero 2021, 12:13 PM    Por: Jesús Morales

Santos es el nuevo mandón en Liga MX

Santos ha tomado el primer lugar del Guardianes Clausura 2021 luego de cuatro jornadas disputadas en el torneo.

Los de la Comarca Lagunera tienen ocho puntos, misma cantidad que Xolos de Tijuana, pero con una diferencia de goles de más tres para los de Torreón y los perros aztecas tienen más dos.

Toluca es tercer lugar con siete unidades, seguido de Monterrey pero con un partido pendiente. También tienen siete puntos Tigres, América y Mazatlán.

En octava posición está Cruz Azul con seis puntos y noveno el Querétaro. Del sitio 10 al 12 están Pumas, Puebla y Juárez.

En la tabla general hay que resaltar el bache de los equipos tapatíos como Chivas y Atlas, quienes están en el lugar 17 y 18 respectivamente. Ambos equipos no han ganado.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Santos ClubSantosLaguna Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas