Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Super Bowl va sí o sí

jueves 4 febrero 2021, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Super Bowl va sí o sí

La NFL no contempla mover el Super Bowl en caso de que se presenten algunos contagios, ya sea en jugadores, Staff o gente realizada con el evento, por lo que el evento del domingo se jugará sí o sí, de acuerdo con lo que ha comunicado,  el director ejecutivo del sindicato de jugadores, DeMaurice Smith.

El directivo contestó ante la posibilidad de que cualquiera pudiera ser positivo, incluido las dos principales estrellas, Tom Brady y Practik Mahomes: "No veo ningún escenario en el que estemos de acuerdo con la Liga para mover el Super Bowl".

Agregó: "Creo que no sería justo el rigor y la disciplina que hemos insistido que los jugadores tienen este año para avanzar al Super Bowl"

Los Chiefs, aislaron preventivamente el lunes a dos jugadores: el receptor abierto Demarcus Robinson y el centro suplente Daniel Kilgore, por tener contacto cercano con el barbero del equipo que dio positivo.

Kansas City tenía a 20 personas, incluido a Mahomes, otros jugadores y miembros del personal, en línea para un corte de pelo el domingo cuando el barbero dio positivo por Covid-19 y Kilgore fue al último que arregló para luego ser retirado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Tampa Bay Bucaneros Kansas City Chiefs Tom Brady Patrick Mahomes Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas