Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Solari ya analiza al Olimpia para la Concachampions

miércoles 10 febrero 2021, 10:36 PM    Por: Jesús Morales

Santiago Solari ya analiza al Olimpia para la Concachampions

Santiago Solari, técnico del América, ha comenzado a estudiar al Olimpia de Honduras, equipo que será su rival en la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En conferencia de prensa, el argentino resaltó la experiencia y títulos que ha logrado el club centroamericano.

“Olimpia de Honduras es un equipo muy ganador de su país, ha ganado 32 veces el título de su local tiene experiencia internacional, por lo cual, si bien en estas instancias todos los equipos son difíciles, de Olimpia podemos decir que es de los menos accesibles, es de los equipos que tiene experiencia internacional y son ganadores en su proprio país”, dijo Solari.

El entrenador azulcrema apuntó la importancia que tiene de este torneo, ya que es la llave para ir al Mundial de Clubes, evento en el que ya estuvo dirigiendo al Real Madrid y con quienes ganó el campeonato.

“Con respecto al Mundial de Clubes, para llegar ahí por supuesto tenemos que ganar en la propia confederación, el torneo ahora es más amplio. Me tocó ir cinco veces, con tres confederaciones diferentes como jugador y como entrenador y ojala que podamos volver con América, sería maravilloso, para eso tenemos que estar muy concentrados y bien en nuestro primer partido contra en un equipo competitivo”, dijo el sudamericano.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

América ClubAmerica Concachampions Liga de Campeones de Concacaf Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas