Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso con fractura de mandíbula tras ser atropellado

viernes 12 febrero 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Fernando Alonso con fractura de mandíbula tras ser atropellado

El piloto español, Fernando Alonso, fue operado con éxito de una fractura en la mandíbula, luego de ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta, y fue"operación correctiva exitosa" y permanecerá en el hospital en observación durante  las próximas 48 horas, según un comunicado oficial de su equipo Alpine.

El equipo agregó: "El equipo médico está satisfecho con su progresión. Después de unos días de completo descanso, podrá retomar progresivamente los entrenamientos.

Los médicos han declarado estar satisfechos con el progreso del piloto, que tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos, señaló la escudería en su cuenta de Twitter.

“Esperamos que esté completamente operativo para reanudar su preparación para esta temporada”, expresó el equipo, que confirmó que Alonso había sufrido una fractura en la mandíbula superior, mientras otros medios señalan que se le extrajeron varios dientes dañados por el impacto.

El piloto asturiano, que este año tiene previsto regresar a la categoría reina del automovilismo con Alpine, fue atropellado este jueves por un automóvil mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano.

Este accidente podría comprometer la presencia del español en el arranque del Mundial, el próximo 28 de marzo en Bahrein.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @alo_oficial

Temas relacionados

Fernando Alonso Renault Más Deportes F1 Motor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas