Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante no ve polémica en gol anulado de Pumas

domingo 14 febrero 2021, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Cristante no ve polémica en gol anulado de Pumas

El director técnico del Club Toluca, Hernán Cristante prefirió no entrar en la polémica del gol anulado a Pumas en el duelo de la jornada 6 de la Liga MX.

Luego de quedarse con los tres puntos con una victoria por 1-0, el técnico escarlata aseguró que no existió ningún error en el gol anulado a Pumas, pese a los reclamos del equipo rival.

“Vi la jugada. Si hay alguien en fuera de lugar e interfiere, se marca, así dice el reglamento. Creo que el VAR lo hizo de buena manera. Cuando nos enojamos cuando se equivocan, creo que fue un acierto. Va a ser una jugada polémica y va de acuerdo a gustos y cariños. No vi una victoria polémica. En opciones de gol estuvimos por encima”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

Pese a las críticas, Cristante vio un buen juego por parte de su equipo, pero es consciente de que hay errores por corregir si quieren mantenerse en los primeros sitios de la Liga MX.

“Siempre habrá cosas que corregir. Uno no se detiene en las cosas puntuales y los errores que aparecen en los juegos. Me parece que lo que hay que mantener, es en insistir en el modelo y la intensidad del equipo. Hoy se presentaron cosas distintas, y el equipo no está para partirse. Esa es una de las cosas en las que hay que insistir”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas