Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona con ilusión de avanzar en Champions

lunes 15 febrero 2021, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona con ilusión de avanzar en Champions

El Barcelona está listo para encarar la Ida de los Octavos de Final de Champions League este martes ante el PSG, y el estratega del equipo, Ronald Koeman, se muestra confiado de hacer un buen partido.

"Tenemos muchísima ilusión. Es una eliminatoria durísima. Tienen muy buen equipo. Hemos ido mejorando y creo que estamos listos para afrontar el desafío”.

Sobre las bajas que tiene el equipo francés como Ángel di María y Neymar, el técnico subrayó: "Para cualquiera es importante tener a todos los jugadores, y Neymar y Di María son importantes. Que ellos no estén no quiere decir que no será un duelo importante y bastante apretado. Es la Champions y los que han llegado a esta ronda hacen méritos. Además, no puedes olvidar a Mbappé”.

Y fue muy claro en decir sobre el supuesto interés del PSG sobre Messi: "No nos ha desestabilizado, no sé si era su intención".

El juego entre Barcelona y el PSG será este martes a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de @barcelona_es

 

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas