Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Ronald Ramírez llega al Águila

lunes 15 febrero 2021, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronald Ramírez llega al Águila

El Águila de Veracruz, dio a conocer que el colombiano, Ronald Ramírez llega como nuevo pelotero del equipo.

Con experiencia en el beisbol caribeño y en la Serie del Caribe en Mazatlán 2021, el pitcher zurdo colombiano Ronald Ramírez es anunciado como refuerzo de El Águila de Veracruz para temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ronald Ramírez ha militado en equipos de distintas ligas independientes, como el Alexandria de la United League Baseball (2008) y el Yuma Scorpions de la Golden Baseball League (2009).

En el 2019, el serpentinero nacido en Cartagena vistió la franela de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol, donde tuvo un récord de 1-0 y una efectividad de 3.38. Con los crespusculares, el colombiano vio acción en 15 juegos, trabajó 13 entradas un tercio de labor, aceptó 12 hits, permitió 6 carreras, otorgó 10 pasaportes y ponchó a 10 rivales.

En la Serie del Caribe Mazatlán 2021, Ramírez defendió la franela de los Caimanes de Barranquilla. En la Perla del Pacífico, el zurdo tuvo una efectividad de 2.25 en 4 entradas de labor, aceptó 4 imparables, permitió una carrera limpia, no recibió cuadrangular, negoció un pasaporte y recetó 6 ponches.

Con la llegada de Ronald Ramírez, El Águila de Veracruz continúa en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2021 en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, donde se cantará play ball en el Puerto el 25 de mayo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronald Ramírez Beisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas