Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Encuentran sin vida a Vincent Jackson, ex jugador de Tampa Bay

lunes 15 febrero 2021, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Encuentran sin vida a Vincent Jackson, ex jugador de Tampa Bay

El ex receptor de equipos de NFL como Chargers y Buccaneers, Vincent Jackson, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de la ciudad de Brandon, Florida, según informó el sheriff del condado de Hillsborough.

Jackson tenía hospedado en este recinto desde el 10 de enero, sin embargo, su familia no tenía conocimiento de su paradero y levantó un reporte de persona perdida el 10 de febrero. La policia lo halló dos días después en la misma habitación donde falleció este lunes.

La ama de llaves encontró su cuerpo inmovil, y los policías de Hillsborough indicaron que no hay muestras de trauma, por lo que se descarta un suicidio.

Hasta ahora, no se conoce la causa de muerte de Jackson, drafteado en 2005 por los Chargers de San Diego proveniente de la Universidad de Northern Colorado.

Jackson jugó siete temporadas con Chargers y cinco con Buccaneers, totalizando ganancias de $55 millones de dólares en su carrera.

 

Fuente: ESPN/Foto: @Buccaneers

 Temas relacionados

Vincent Jackson Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas