Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres sigue imparable

martes 16 febrero 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres sigue imparable

Las Universitarias de Nuevo León vencieron cuatro goles por cero a las Esmeraldas de León, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde, Tigres cosechó su quinta victoria de la campaña, llegando a 16 unidades. León permanece con su acumulado de ocho puntos.

Con apenas 10 minutos de juego, Stephany Mayor fue la primera en mover las cifras del marcador, con un disparo cruzado, mandó a guardar la esférica al fondo de la cabaña de Maricruz González.

Diez minutos más tarde, a los 20´ de actividad; apareció la goleadora, Katty Martínez, para ampliar la ventaja de las felinas, con el dos por cero. Tras un recentro de Greta Espinosa, Katty intentó de primera intención, sin embargó Maricruz González, alcanzó a rechazar la pelota dejándola con vida, Martínez llegó para puntear en una segunda oportunidad, haciendo oficial el dos por cero.

Katty Martínez consiguió su primer doblete del Torneo Guard1anes 2021, a los 28´ de juego. Disparó desde fuera del área y con un tiro fuerte y bien colocado, dibujó el tres por cero a favor de Tigres.

María Sánchez se estrenó como goleadora de Tigres. A los 61´, Sánchez trazó una diagonal con la que mandó la esférica al fondo del marco esmeralda.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas