Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas amenazan de muerte a jugadores de Colo Colo si descienden

martes 16 febrero 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Hinchas amenazan de muerte a jugadores de Colo Colo si descienden

El Colo Colo está próximo a jugar uno de los partidos más importantes de los últimos años, el encuentro de promoción ante Unión de Concepción en busca de la permanencia en la primera división chilena.

A un día del partido, el equipo 'cacique' llegó a su hotel de concentración en la Región del Maule, Chile, donde fue recibido por una decena de aficionados que mostraron su descontento ante la mala campaña del equipo.

Con una manta que tenía escrita la leyenda "ganen o los matamos", fue como recibieron al plantel de Colo Colo que disputará el partido este miércoles.

El plantel se medirá ante Unión de Concepción desde el Estadio Fiscal de Talca, donde el equipo que resulte ganador tendrá su boleto asegurado en el próximo torneo de la primera división, mientras que el perdedor irá directo a la segunda categoría.

Foto: @colocolo

 Temas relacionados

Colo Colo Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas