Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbbapé más lejos del Madrid

miércoles 17 febrero 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbbapé más lejos del Madrid

Kylian Mbappé tuvo una noche estelar ante el Barcelona en los Octavos de Final de Ida en la Champions, anotando Hat-Trick en Camp Nou y apenas con 22 años, lo que lo pone más lejos que nunca del Real Madrid, de acuerdo a la opinión de Jorge Valdano.

"Tiene personalidad para mostrar toda su clase en los partidos importantes. Creo que después de este partido, Mbappé está más lejos de Real Madrid que nunca. Si le ofrecen una renovación, será por una cifra astronómica a la que no puede llegar Real Madrid", manifestó Valdano en diálogo con Onda Cero.

Valdano fue director general del Real Madrid y explicó: "Yo no tengo duda de que Mbappé es más completo que Haaland, pero Haaland tiene una relación con el gol tremenda. Y si no se tiene acceso a un jugador como Mbappé, hay que asegurar a Haaland".

En las últimas semanas se ha especulado sobre una oferta estratosférica que los Merengues prepararían para llevarse al francés a sus filas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Mbappé Champions League Futbol Internacional PSG Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas