Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez con más remates pero sin gol

miércoles 17 febrero 2021, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez con más remates pero sin gol

El delantero del Atlético de Madrid, tuvo ante el Levante, su mejor juego en cuanto a remates, pero no pudo anotar en el empate de su equipo en juego pendiente de La Liga,

De hecho, el atacante uruguayo ve como el arco rival se le está comenzando a cerrar a pesar de haberlo intentado a lo largo de todo el encuentro. El sudamericano intentó cinco remates, de los cuales tres fueron al arco, pero ninguno tocó la red oponente.

Esto hace que este sea el primer partido contando todas las competiciones con el uniforme rojiblanco en el cual el futbolista nacido en Salto intentó más remates al arco pero sin contar con una anotación.

De lado podría quedar esta sequía de Suárez (tampoco marcó gol frente a Granada) cuando se enfrente una vez más a Levante, aunque ahora en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 20.

 

Foto tomada de Twitter @luisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas