Futbol Internacional

Haaland asegura que se inspira en Mbappé

miércoles 17 febrero 2021, 07:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland asegura que se inspira en Mbappé

El noruego Erling Haaland, futbolista del BVB, tuvo una noche espectacular al marcar dos goles en la visita de su equipo al Sevilla para juego de Octavos de Final de Champions, y aseguró que se inspiró en el Hat-Trick de Mbappé ante el Barcelona.

En palabras para el sitio oficial de la Champions, el delantero destacó: 

"Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche".

Con respecto al encuentro en general, analizó: "Marcamos tres goles y eso es importante, pero tendremos que salir a atacar. Hay que seguir y ser sólidos. No fue bueno dejar que nos hagan dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan".

Por último, Haaland concluyó: "El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy estuve hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Haaland Champions League BVB Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas