América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas ya quiere gente en su estadio

miércoles 17 febrero 2021, 07:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas ya quiere gente en su estadio

El Atlas, anunció que comenzarán las gestiones con las autoridades en Guadalajara para que el público pueda tener acceso al estadio y así lo ha definido en un comunicado.

"Como consecuencia del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer sobre la posibilidad de reapertura de los recintos deportivos, queremos compartirles que en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el Estadio Jalisco".

Agregaron: "Nos encantaría tener presente a La Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible, conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio".

El Atlas recibe al América este sábado dentro de la fecha 7 de la Liga MX.

 

AtlasFC/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas