Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United golea a la Real Sociedad en Europa League

jueves 18 febrero 2021, 03:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United golea a la Real Sociedad en Europa League

El Manchester United venció 4-0 a la Real Sociedad de visitante en la Ida de los 16avos de Final de la Europa League.

Si bien ambos conjuntos generaron un ida y vuelta en el comienzo, fueron los Red Devils los que dieron el golpe en el marcador. Después de una buena asistencia de Marcus Rashford hacia las espaldas de los defensores, Bruno Fernandes recibió en el vértice izquierdo del área y, en el desconcierto del arquero en la salida, definió con el arco a su merced al minuto 27.

Este tanto bastó para ocasionar el poderío absoluto de los ingleses, que lo capitalizaron en el segundo tiempo. A los 57', el volante portugués generó una falsa pared con Daniel James, sin tocar la pelota, y tras la devolución del gales remató hacia la esquina derecha.

Lejos de ser un motivo de reacción para el cuadro vasco, esto desembocó en diversos huecos en la última línea. Así, los de Solskjaer tuvieron camino libre hacia la goleada, de la que Rashford encaminó a los 65', mientras que James terminó por sentenciarla sobre el final.

De esta forma, el United tiene casi abrochada la clasificación, aunque tendrá que ratificarla en la vuelta el próximo 25 de febrero en Old Trafford.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas