América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un triunfo que nos sabe a liderato: Juan Reynoso

sábado 20 febrero 2021, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Un triunfo que nos sabe a liderato: Juan Reynoso

Cruz Azul sumó su quinta victoria al hilo en la Liga MX tras vencer 3-2 a Toluca en la jornada 7, y así ubicarse como líderes momentáneos de la tabla general.

Tras el encuentro, el técnico Juan Reynoso se dijo contento por el resultado, además de que les sirve para mantenerse motivados al estar en la cima del torneo.

“Toluca hizo su trabajo, nosotros dejamos de hacer cosas. Tuvimos un triunfo que hoy nos sabe a liderato,fortalecidos mentalmente pero hay detalles por corregir”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el curioso momento en que el silbante Oscar Macías se atravesó y evitó un gol de Cruz Azul, el técnico peruano lamentó que haya afectado en el marcador.

"La verdad qué mala suerte para él en primer lugar, estaba haciendo un buen arbitraje y muchos se quedará con esa jugada. Lo conozco, una mala jugada y desafortunada, por suerte el equipo se pudo recuperar", agregó.

También lamentó que hayan descuidado por momentos el partido, mismo que aprovechó Toluca para empatar el partido en menos de tres minutos.

"Ojalá no suframos como hoy lo sufrimos cuando en tres minutos nos empatan un partido, son las pruebas que nos ponen el futbol para ver de qué estamos hechos", finalizó.

 

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas