Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos faltó ser más atrevidos: Hernán Cristante

sábado 20 febrero 2021, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Nos faltó ser más atrevidos: Hernán Cristante

El Director Técnico, Hernán Cristante, consideró que faltó a los Diablos “ser más atrevidos”, tener mayor posesión del esférico y terminar jugadas, pero destacó la capacidad de reacción que nuevamente tuvo su equipo en el duelo ante Cruz Azul, que terminó en la derrota 3-2 en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa al concluir el juego, el estratega comentó: “Creo que tuvimos buenos momentos en el partido, pero no alcanza; cuando tienes un rival de jerarquía necesitas más que buenos momentos. Al principio en el juego estábamos muy abiertos, muy desentendidos del mismo juego, eso le dio posibilidades a Cruz Azul, dejamos muchos espacios y nos costó caro, pero el equipo tiene respuesta. Me quedo con mal sabor por el resultado, pero hay cosas que son rescatables”.

Puntualizó, respecto a lo que faltó a Toluca para salir con un mejor resultado: “Tuvimos buenos momentos, tuvimos la capacidad de juego, nos faltó un poquito más de desborde, un poquito más de profundidad con los laterales, que normalmente nosotros trabajamos muy similar a lo que hace hoy Cruz Azul, pero nos faltó ser un poquito más atrevidos; la terminación de la jugada”.

Respecto a los minutos en el campo de Paolo Yrízar, Cristante comentó: “Es un chico joven, recién llega, creo que nos puede dar más; parece extraño pero es difícil encontrarle la posición porque es similar a Triverio, no son nueves, no son delanteros de área, tampoco son jugadores o volantes que puedan ser agresivos, son delanteros entonces se nos complica un poquito a la hora del armado, pero es un buen jugador, un chico que se entrega, que está trabajando muy bien, entonces de a poquito él va a ir ensartando mucho mejor en el equipo”.

 

Toluca FC/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas