Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester no suelta el segundo lugar de la Premier

domingo 21 febrero 2021, 03:10 PM    Por: Jesús Morales

Manchester no suelta el segundo lugar de la Premier

Manchester United logró ganar en Old Trafford al Newcastle por marcador de 3-1 en el cierre dominical de la fecha 25 de la Premier League.

Con este marcador, los Red Devils suman 49 puntos y son segundo lugar, mientras que las urracas están en el sitio 17 con 25 puntos.

Marcus Rashford al minuto 30, Daniel James al 57' y Bruno Fernandes de penal al 75', hicicieron los goles del triunfo. Allan Saint-Maximin descontó por la visita al 36'.

Próximos juegos: Manchester United recibirá el jueves 25 de febrero a la Real Sociedad en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de Europa League, donde tienen ventaja de 4-0. El Newcastle recibirá el sábado 27 de febrero al Wolverhampton.

Foto: Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas