Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli podría dirigir a un grande de Francia

domingo 21 febrero 2021, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Sampaoli podría dirigir a un grande de Francia

El técnico argentino Jorge Sampaoli podría estar viviendo sus últimas semanas como estratega del Atlético Mineiro de Brasil para enfundarse en una aventura por el futbol europeo.

Sampaoli no logró el objetivo de ser campeón con el club en el Brasileirao, a falta de unas jornadas, el título es inalcanzable, por lo que a final de temporada tendría todo listo para despedirse y emprender vuelo hacia Francia.

De acuerdo a medios galos, el argentino ha estado en negociaciones para convertirse en nuevo timonel del Olympique de Marsella, club al que llegaría para ocupar el puesto de Nasser Larguet.

El extécnico de Chile sería anunciado en los próximos días como estratega del conjunto de Marsella, pero para ello los franceses deberán pagar 650 mil euros al Atlético Mineiro para rescindir el contrato de Sampaoli.

En caso de concretarse, sería su segunda experiencia en el continente europeo tras haber estado al frente del Sevilla en la temporada 2016-2017 de La Liga. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @Atletico

 Temas relacionados

Jorge Sampaoli Olympique Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas