Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres termina sufriendo para vencer a Xolos

domingo 21 febrero 2021, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Tigres termina sufriendo para vencer a Xolos

Los Tigres UANL regresaron a la senda del triunfo tras vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana en el 'Volcán', como parte de la jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Los felinos se fueron al frente en el marcador con un 'gol de vestidor' apenas a los dos minutos del partido con un pase filtrado a Luis Quiñones que hizo una jugada individual y mandó un tiro cruzado para poner el 1-0. 

Apenas al 15', de nueva cuenta dieron un golpe de autoridad tras un mal pase de la defensa rival que el mismo Quiñones aprovechó para robar el balón y asistir para que Nico López sentenciara el 2-0. 

Fue hasta la segund parte que Tigres incrementó la ventaja con una jugada de André-Pierre Gignac que intentó evadir a los contrarios, pero al momento de tirar a portería el balón fue desviado, pero cayó en pies del 'Diente' López que anotó su doblete y de paso puso el 3-1.

Ya en los últimos minutos del partido, Xolos reaccionó y recortó la ventaja con una serie de pases en el área rival que terminó con un zapatazo de Edgar López al 89' y que significó el 3-1.

En tiempo de compensación, de nueva cuenta los fronterizos se hicieron presentes con un centro que definió David Barbona al 90+3', pero no alcanzó el tiempo para empatar.

Con el triunfo, Tigres escala a la octava posición con 10 puntos, mientras que Tijuana ocupa el cuarto sitio con 12 unidades obtenidas.

 

Foto: Mexsport

 

 

Temas relacionados

TigresUANL ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas