Más Deportes

NBA: Antetokounmpo brilla en triunfo de los Bucks

lunes 22 febrero 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Antetokounmpo brilla en triunfo de los Bucks

Los Milwaukee Bucks vencieron 128-115 a los Kings de Sacramento, en un noche brillante del griego, Giannis Antetokounmpo.

El ala-pivot griego cumplió un papel destacado a partir de sus 38 puntos y 18 rebotes en los 33 minutos que estuvo en cancha en el Fiserv Forum de Wisconsin. Khris Middleton fue su gran compañía al cerrar con 32 tantos mientras que Donte DiVincenzo cumplió con su aporte de 16.

El dueño de casa estableció la fuerte diferencia con su producción en el segundo cuarto ya que, tras marcharse tres arriba del capítulo inicial, propinó un 42-31 que encaminó el triunfo.

En el visitante, Tyrese Haliburton consiguió 23 puntos y DaQuan Jeffries sumó 18 para un equipo que se ubica 12º en el Oeste, con récord de 12-18.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks Kings Giannis Antetokounmpo Más Deportes NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas