Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡De rebote! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX

martes 23 febrero 2021, 12:13 AM    Por: Jesús Morales

¡De rebote! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX

Cruz Azul se coloca en primer lugar de la tabla general luego de siete jornadas del Guardianes Clausura 2021 en la Liga MX, tras la sanción de alineación indebida por parte del América.

Las Águilas tenían 16 puntos luego de ganar en la cancha 2-0 al Atlas el sábado pasado, pero tras la investigación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, se decidió quitarle tres unidades a los azulcremas por colocar a Federico Viñas en la banca, a pesar de que no estaba en la lista de convocados para el duelo ante los rojinegros.

Por ello, los comandados por Santiago Solari pierden en la mesa 3-0.

Con esto, la Máquina es líder con 15 unidades, seguido por Toluca y América con 13 unidades, solo que los Diablos tiene diferencia de goles de más seis y los de Coapa tienen más uno.

Tijuana es cuarto sitio con 12 unidades empatado con Santos y seguido por Monterrey en sexta posición con 11 puntos.

En séptimo sitio está San Luis, octavo Tigres y noveno Querétaro con 10 unidades. El sitio 11 es de Atlas con ocho puntos y abajo está Juárez con la misma cantidad.

Al fondo están Chivas, León, Mazatlán, Necaxa, Pumas y Pachuca.

Cabe señalar que Rayados, La Fiera, Tigres y los Bravos tienen un juego pendiente.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol México Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas