Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres ya tiene resultados COVID-19

martes 23 febrero 2021, 08:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres ya tiene resultados COVID-19

Los Tigres anunciaron que les han llegado las pruebas de COVID-19, las más recientes, aplicadas tras el Mundial de Clubes.

Mediante un comunicado, los felinos expresaron: "El lunes realizamos pruebas a todo el equipo, cuerpo técnico y staff de Tigres para detectar la posible presencia de COVID-19 después de nuestra participación en el Mundial de Clubes, y ya tenemos resultados.

Se realizaron 55 pruebas a la delegación y todas, afortunadamente, arrojaron resultados negativos, por lo que el cuerpo técnico tendrá a todo el equipo disponible para el juego ante el Atlético de San Luis de este jueves.

Continuamos trabajando en coordinación con las autoridades de salud para respetar los cuidados recomendados de sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial".

El siguiente juego de la Liga MX para Tigres, será este jueves ante San Luis, en calidad de visitante.

 

Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas