Futbol Internacional

Torino no puede entrenar por brote de Covid-19

miércoles 24 febrero 2021, 02:11 PM    Por: Jesús Morales

Torino no puede entrenar por brote de Covid-19

Por segundo día consecutivo, el Torino de Italia no pudo realizar su sesión de entrenamiento, a causa de un incremento en el número de contagios por Covid-19 en su plantilla.

"El Torino comunica que el análisis de las pruebas PCR de ayer (martes) detectó un ulterior positivo por coronavirus. También este miércoles, por orden de la Hacienda Sanitaria Local competente, el equipo no realizará ninguna sesión de entrenamiento", señaló el club en un comunicado de prensa.

"Los toros de Turín" ven mermada su preparación de cara al juego del próximo viernes ante Sassuolo, correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Hasta el momento, Torino no ha presentado ante la Serie A una solicitud para que se suspenda dicho juego, a causa de los contagios que se presentan en el interior de su club.

Foto vía twitter: @TorinoFC_1906

 Temas relacionados

torino serie a coronavirus pandemia futbol futbol italiano futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas