Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez buscaría reabrir su estadio al público

miércoles 24 febrero 2021, 03:29 PM    Por: Jesús Morales

FC Juárez buscaría reabrir su estadio al público

El FC Juárez buscaría el regreso de sus aficionados a las tribunas del Estadio Olímpico Benito Juárez, para el juego de la fecha 9 del Guard1anes 2021 ante los Rayados de Monterrey, de acuerdo a reportes del Diario Esto.

Dicho inmueble podría contar con el 30 por ciento de su aforo total, para el duelo que se celebrará el próximo miércoles 3 de marzo.

El último juego que se realizó en el Olímpico Benito Juárez, con la presencia de aficionados, fue el 8 de marzo del 2020, cuando el equipo fronterizo perdió 4-1 ante el León, en el torneo que posteriormente fue cancelado por la pandemia de Covid-19.

El cuadro fronterizo se ubica en la posición 12 de la tabla general, con 8 unidades.

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

FC juárez liga mx futbol mexicano estadio olímpico Benito Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas