Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane contento con el triunfo en Champions

miércoles 24 febrero 2021, 07:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane contento con el triunfo en Champions

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se fue contento con el accionar del equipo en el triunfo ante el Atalanta, y sobre todo, por haber marcado.

"Es un resultado importante con un gol fuera, pero sabemos que hay una vuelta y que hay que ganar. No fue un buen partido por lo de 10 contra 11. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente. Defensivamente estuvieron bien y es un buen resultado", declaró el francés en conferencia de prensa.

"No hicimos un gran partido, pero lo importante era ganar. No significa nada porque queda la vuelta, pero era importante marcar", insistió.

Zidande resaltó que la capacidad de llevarse la victoria con tantas bajas, tal como sucedió el fin de semana por La Liga ante Valladolid, "no supone nada. Seguimos con lo que estamos haciendo. Los jugadores que están aquí están comprometidos".

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas