Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Champions hay que ser perfectos

miércoles 24 febrero 2021, 08:05 PM    Por: Alejandro Tapia

En Champions hay que ser perfectos

Manchester City ha dado un paso importante para calificar a los Cuartos de Final de la Champions, al vencer 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

El estratega del equipo, Pep Guardiola aegurpo que en esta clase de juegos, deben de ser perfectos:"En general, estuvo bien. Controlamos el juego, concedemos una oportunidad al final. Desafortunadamente, no fuimos lo suficientemente clínicos desde el principio, uno contra uno, contra el defensor y el arquero, es algo que tenemos que mejorar en esta competición", declaró el entrenador a BT Sport.

"La situación es clara, el uno contra uno contra el arquero o contra los defensores y no pudimos ni siquiera regatear. En esta competencia, tienes que ser perfecto para asegurarte de pasar", añadió.

Gabriel Jesús y Raheem Sterling estuvieron entre los que mostraron dudas cuando se les presentaron oportunidades en el área de Gladbach, con cuatro de los nueve intentos del City en el transcurso de los 90 minutos al arco. Tres fallaron, mientras que otros dos fueron bloqueados.

En tanto, ambos goles en el partido, por parte de Bernardo Sila y Jesús, llegaron por sublimes entregas de Joao Cancelo. "Tiene que mejorar a veces y tomar algunos riesgos en algunas posiciones pero nos da algo especial en nuestro proceso de juego. Su físico es muy fuerte. Estoy muy contento de que los dos pases ayuden en el último tercio", analizó Guardiola sobre el portugués.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas