Futbol Internacional

Franco Jara dispuesto a besarle los pies a Messi

sábado 27 febrero 2021, 08:32 PM    Por: Jesús Morales

Franco Jara dispuesto a besarle los pies a Messi

Franco Jara se sinceró y confesó que le besaría los pies a Lionel Messi, si el actual 10 del Barcelona llega a la MLS.

El futbolista del FC Dallas dijo en entrevista para 90 minutos que sería ideal que la ‘Pulga’ llegue al futbol de los Estados Unidos.

"Si Messi viene a jugar a la MLS, yo le beso los pies. A veces me pongo en el lugar de jugadores como Messi, Cristiano, famosos en todo el mundo. Creo que estaría bueno que ellos tengan la oportunidad de ser una persona normal, de ir a comer, ir al cine, ir a comprar. Más allá del futbol", comentó el exjugador del Pachuca.

Jara, con 32 años, agregó que su compatriota estaría más tranquilo en Norteamérica que en España: "Estados Unidos tiene eso. Dices: voy al súper en ojotas (chanclas) y no pasa nada, porque es así, cada uno hace lo que desea. Debe ser difícil no poder disfrutar de hacer unas compras, algo simple.  "Cuando uno se siente cómodo, el futbol fluye. Imagínate, si se siente cómodo en España por cómo vive, acá nos pega un baile".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport
 
 

 Temas relacionados

MLS Futbol Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas