Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter sin relajarse en la recta final

domingo 28 febrero 2021, 11:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter sin relajarse en la recta final

Si bien quedan 14 juegos para que culmine la temporada en la Serie A, el Inter vuela para ser el campeón. Es por ello que Antonio Conte, espera un mayor fortalecimiento, físico uy mental de los jugadores.

"Sabemos muy bien que quedan 14 partidos, quería esperar al Inter-Genoa y el partido contra el Parma porque en el papel parecen asequibles. Pero nosotros, para dar satisfacción al pueblo nerazzurri, hay que demostrar que, en estos casos o en contra, un gran jugador no hace ninguna diferencia. Lo que vale es el equipo", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador, puede ser de nuevo campeón en Italia: "Nunca hablamos sobre el Scudetto, cuando entrenas o juegas en el Inter siempre hay que jugar para ganar. La historia del club habla muy clara, hace muchos años que no se gana y en mi primer año estuvimos muy cerca".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Antonio Conte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas