Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks remontan para vencer a los Clippers

lunes 1 marzo 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks remontan para vencer a los Clippers

Los Bucks remontaron y vencieron 105-100 a los Clippers en actividad de la NBA, aun en temporada regular.

Giannis Antetokounmpo fue la figura y se impuso en el duelo personal contra Kawhi Leonard.

Los Bucks se impusieron en la primera mitad del partido en el Fiserv Forum, aunque solo pudieron irse al descanso por cinco puntos gracias a una buena defensa y a una baja tasa de acierto de los angelinos.

El equipo dirigido por Tyronn Lue salió con otra actitud en el tercer cuarto y logró un parcial de 33-24 para dar vuelta el marcador de cara al último episodio, en el que brilló Antetokounmpo para que el triunfo se quedara en Milwaukee.

El griego de 26 años terminó el partido con 36 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias para ser el máximo goleador del juego, seguido por Leonard que cosechó 25 unidades, nueve rebotes y tres asistencias.

Los Bucks se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Este con un registro de 21 victorias y 13 derrotas. Los Clippers ocupan la misma posición en el Oeste con 24 triunfos y 12 caídas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter@Bucks

 Temas relacionados

Bucks Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas