Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Pelé' se volvió socio honorífico de un club brasileño

miércoles 3 marzo 2021, 11:09 AM    Por: Edwin Santana

'Pelé' se volvió socio honorífico de un club brasileño

El legendario, Edson Arantes Do Nascimento "Pelé" se convirtió en socio honorífico del club Vasco da Gama, equipo al cual "El Rey" siempre ha mostrado un cariño especial, aunque nunca jugó ahí.

El cuadro brasileño otorgó el distintivo antes mencionado a manera de homenaje para "Pelé", quien en el balompié sudamericano únicamente jugó con el Santos FC.

De igual forma, Vasco da Gama le envió un diploma y dos jersey, uno con el número 10 y otro con el dorsal 80, en referencia a los 80 años que cumplió "El Rey Pelé" el pasado 23 de octubre.

"Pelé" se convirtió en la máxima leyenda del fútbol brasileño al conseguir tres títulos mundiales con la selección verdeamarela, en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

 

Foto vía twitter: @Pele

 Temas relacionados

Vasco da Gama Pelé Edson Arantes do Nascimento Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas