Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona es el más caro de la Liga Portuguesa

miércoles 3 marzo 2021, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona es el más caro de la Liga Portuguesa

El atacante mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona es el futbolista más caro de todo el fútbol portugués, de acuerdo con cifras del portal especializado Transfermarkt.

El canterano de los Rayados de Monterrey está valuado en 30 millones de euros, superando a Alejandro Grimaldo, jugador del Benfica, que tiene un valor de 28 millones de euros, y Darwin Núñez, del Benfica, que se valúa en 25 mde conforme a cifras de la plataforma antes mencionada. 

Dentro de los diez futbolistas más caros de la Liga NOS se ubican 4 jugadores del Porto y 6 elementos del Benfica, los dos clubes más ganadores del balompié luso. 

"Tecatito" se ha convertido en un jugador fundamental del Porto; incluso consiguió ser el MVP de la temporada pasada de la Primeira Liga, aunado a que esta campaña ha participado en 21 juegos del torneo local, marcando 2 goles y brindando 6 asistencias.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol Mundial Tecatito Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas