Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Comparan a Mbappé con 'Pelé'

miércoles 3 marzo 2021, 12:38 PM    Por: Edwin Santana

Comparan a Mbappé con 'Pelé'

El ex director técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger elogió la carrera del delantero francés, Kylian Mbappé a quien le encuentra muchas similitudes con el legendario Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

"Hace años que hay similitudes entre Kylian y 'Pelé', es un buen ejemplo a seguir. Pelé jugó cuatro mundiales y ganó tres, Kylian con 22 años ya jugó uno y lo ganó", dijo Wenger en entrevista para el diario francés Le Parisien.

Mbappé a pesar de su corta edad, ha ganado al menos una vez todos los torneos en categorías mayores que ha disputado, a excepción de la UEFA Champions League, a la cual llegó a la final con el PSG, sin embargo cayeron frente al Bayern Múnich.

Aunado a ello, Mbappé es el segundo futbolista más joven en anotar en una final de la Copa del Mundo, a los 19 años de edad, solo detrás de "Pelé", que lo consiguió a los 17 años.

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Fútbol Francia Fútbol Internacional Pelé Mbappé Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas