Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Merecíamos la victoria, fuimos superiores: Ronald Koeman

miércoles 3 marzo 2021, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Merecíamos la victoria, fuimos superiores: Ronald Koeman

El FC Barcelona logró la hazaña de remontar y vencer 3-0 al Sevilla en la Semifinal de la Copa del Rey y así instalarse en la gran final del torneo. 

Tras el partido, el técnico Ronald Koeman se dijo contento con el trabajo de equipo, mismo que considera que merecían la victoria por el esfuerzo realizado.

"Hemos luchado hasta la extenuación y es increíble. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo esta noche. Merecíamos la victoria. Creo que hemos sido mejores en los dos partidos. Hemos sido mejores", señaló Koeman en conferencia de prensa.

El técnico negó que en algún momento pensara en tirar la copa para enfocarse en La Liga y Champions League, al contrario, están motivados por alzar el trofeo.

"Siempre hemos creído. Nunca hemos tirado esta Copa. Es una cuestión de mentalidad. Yo, como entrenador, no puedo pedirle a mi equipo más de lo que he visto esta noche", agregó.

Sobre su rival, Koeman lamentó que el Sevilla no haya aprovechado la ventaja para poder mantener el resultado y conseguir el pase a la siguiente instancia.

"El Sevilla, a pesar del 2-0, ha intentado presionarnos, marcarnos un gol... Es su calidad. Me gusta el entrenador que tiene, que siempre busca portería. No han ido a defender el partido", finalizó.

El Barcelona espera a su rival en la gran final, mismo que se definirá del ganador entre el Athletic de Bilbao y el Levante. 

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas