Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América doblega a los Xolos

miércoles 3 marzo 2021, 11:02 PM    Por: Diego San Román

América doblega a los Xolos

El Club América consiguió su sexto triunfo de la temporada tras vencer 2-0 a los Xolos en su visita al Estadio Caliente como parte de la jornada 9 de la Liga MX.

Los goles del partido cayeron hasta la segunda parte, cuando al 64' Pedro Aquino recepcionó un balón dentro del área y de inmediato lanzó un zapatazo para poner el 0-1, sin embargo, fue revisado en el VAR por una supuesta mano y después se confirmó el gol.

Fue al 82' que Henry Martín sentenció el triunfo con un una desconcentración de la defensa rival dentro del área y que aprovechó el delantero azulcrema para empujar el balón y así poner el 0-2 definitorio.

Con la victoria, América se ubica como sublíder de la tabla general con 19 puntos, mientras que Xolos descendió al séptimo sitio con 13 unidades.

 

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas