Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Shaquille O´Neal debutó como luchador (VIDEO)

jueves 4 marzo 2021, 08:39 AM    Por: Edwin Santana

Shaquille O´Neal debutó como luchador (VIDEO)

Uno de los íconos del baloncesto, Shaquille O´Neal debutó como luchador en la All Elite Wrestling (AEW), donde en su primer combate no empezó con el pie derecho.

O´Neal tuvo que salir del cuadrilátero en una camilla, debido a que quedó noqueado tras romper una mesa con su cuerpo después de un lance de Cody Rhodes. 

Los últimos reportes de la compañía de lucha libre indican que O´Neal no sufrió ningún daño de consideración a su salud y que podría regresar en próximos días a la actividad en el ring. 

Tras su gran paso por la NBA, "Shaq" también incursionó en la WWE donde fue invitado como Gerente General de RAW y posteriormente tuvo un combate contra Big Show e inclusive participó en una batalla real.

 

Foto vía twitter: @SHAQ

 Temas relacionados

Shaquille O´Neal Lucha libre NBA Baloncesto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas