Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roethlisberger renovó con Pittsburgh

jueves 4 marzo 2021, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Roethlisberger renovó con Pittsburgh

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger renovó el contrato que lo vincula por un año más con el equipo acerero.

"Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de poder ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a dirigirse para poder trabajar con otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito", dijo Roethlisberger en un comunicado del cuadro de Pittsburgh.

"Big Ben" había firmado una renovación previo a la temporada 2020, que se vio afectada económicamente a causa de la pandemia por el Covid-19, misma que superaba el tope salarial impuesto por la NFL, por lo cual el contrato de Roethlisberger tenía que modificarse.

Con Roethlisberger el conjunto acerero ha ganado 2 Super Bowls, además de 3 títulos de la Conferencia Americana, en 2005, 2008 y 2010.

 

Foto vía twitter: @steelers

Temas relacionados

Ben Roethlisberger Steelers NFL Pittsburgh

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas