Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lebron y Durant tienen equipos para All Star Game

viernes 5 marzo 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lebron y Durant tienen equipos para All Star Game

LeBron James y Kevin Durant hicieron sus elecciones en el Draft y ya tienen a sus quintetos iniciales y su banquillo para el duelo de este domingo. 

James quien llevó mano en la elección, seleccionó a Giannis Antetokounmpo, quien fue su capitán rival en las anteriores dos ediciones. Durant, por su parte, buscó la química dentro de su propio equipo y se quedó con Kyrie Irving. 

Además de ellos, Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic completaron el quinteto de LeBron. Mientras que Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum son los que defenderán al equipo del alero de Brooklyn, que no podrá jugar por su lesión.

La selección fue invertida para los suplentes y fue KD el que inició y seleccionó a James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell. A lo que James, se quedó con Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NBA

 Temas relacionados

LeBron James Kevin Durant NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas