Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Alex Smith cortado por Washington

viernes 5 marzo 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Alex Smith cortado por Washington

El mariscal de campo, Alex Smith, fue cortado por Washington Football Team, quienes lo confirmaron mediante sus redes sociales.

El anuncio no fue una sorpresa, considerando que hubo varios informes que sugerían de la inminente separación de la franquicia de Washington con el mariscal de campo.

El jugador de 36 años fue fundamental para ayudar a Washington a quedarse con la NFC Este y clasificarse para los playoffs, lanzando para 1,582 yardas, seis touchdowns y ocho intercepciones después de tomar el relevo como titular de Kyle Allen. 

Sin embargo, la ex primera selección general quedó fuera para el partido del comodín ante Tampa Bay Buccaneers por un problema en la pantorrilla.

Smith fue votado como el Regreso del Año de la NFL por Associated Press después de recuperarse de una lesión en la pierna que amenazó con acabar su carrera - y su vida-. El QB se sometió a 17 operaciones y superó una sepsis luego de sufrir una fractura compuesta en su pierna derecha en un juego contra los Houston Texans en noviembre de 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @WashingtonNFL

 Temas relacionados

Washington Alex Smith Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas