Futbol Internacional

Néstor Araujo podría volver tras su lesión

sábado 6 marzo 2021, 04:51 PM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo podría volver tras su lesión

El defensa mexicano, Néstor Araujo recibió el alta médica tras la lesión muscular que sufrió en el juego contra el Real Valladolid, el domingo pasado.

"Va a viajar (Araujo), vamos a esperar hasta el último momento. Creo que no va a llegar al cien por ciento, es una realidad, no entrenó durante la semana, pero sí hizo entrenamiento fuerte los dos últimos días probando la parte física", dijo Eduardo Coudet, técnico del Celta de Vigo, en conferencia de prensa. 

Araujo forma parte de los jugadores convocados para el duelo de mañana ante el Huesca, correspondiente a la jornada 26 de La Liga, sin embargo su participación en la cancha aún está en duda.

El canterano de Cruz Azul ha disputado 23 juegos en la presente temporada del fútbol español, donde ha sido amonestado en 4 ocasiones.

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Fútbol Internacional Fútbol Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas