Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Federico Viñas salvó al América

domingo 7 marzo 2021, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Federico Viñas salvó al América

El regreso de Federico Viñas con América fue de lujo, y es que el delantero sudamericano, salvó al equipo y de paso con su gol, le dio tres puntos para pelear lo más alto de la tabla.

Fede aprovechó un centro medido de Suárez para conseguir el 2-1 definitivo en favor de su equipo. Antes de eso, Dávila había adelantado a La Fiera con un gol de vestidor y Henry Martín lo había empatado.

Para la anécdota quedará la increíble falla de Emanuel Aguilera desde el manchón de penalti, aunque a pesar de eso, los cremas ganaron y amanecieron en el primer lugar general.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas