Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Enrique votó y quiere lo mejor para el Barcelona

domingo 7 marzo 2021, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Enrique votó y quiere lo mejor para el Barcelona

Luis Enrique, ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, acució a votar para encontrar un nuevo Presidente en el equipo y aseguró que confía en que el ganador de las elecciones será lo mejor para el club.

"Es una posibilidad de escoger al presidente de Barcelona y con alegría. Esperando que el que salga, el que decidan todos los socios, sea el mejor para el club", comentó el director técnico de la Selección de España al presentarse en el Camp Nou.

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa se apuntan como candidatos a quedarse con el sitio presidencial en la institución blaugrana, que votó para elegir a quien tome este puesto en medio de una pandemia, una situación nunca antes vivida.

"Todo es extraño en estos tiempos y lo que hemos demostrado claramente es la capacidad que tenemos para adaptarnos. Con lo cual, nos prepararemos y buscaremos el lado positivo de las cosas", comentó al respecto Luis Enrique.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

Temas relacionados

Barcelona Luis Enrique Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas