Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' podría llegar al Sevilla

domingo 7 marzo 2021, 02:43 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' podría llegar al Sevilla

Trascendió que el atacante mexicano del Porto, Jesús Manuel "Tecatito" Corona de nueva cuenta está en la órbita del Sevilla, de cara a la próxima temporada europea.

Reportes del Diario Estadio Deportivo de Sevilla indican que Julen Lopetegui ha solicitado a su directiva que haga un esfuerzo económico por llevar al mexicano a dicho club, debido a que el valor de Corona es de 30 millones de euros.

Esta no es la primera vez que se vincula a "Tecatito" con el cuadro rojiblanco, debido a que en el verano pasado diversos medios daban como un hecho su llegada a España, cuestión que no se concretó.

El canterano de los Rayados de Monterrey se ha convertido en una pieza fundamental del Porto, donde el año pasado consiguió el premio MVP de la temporada en la Primeira Liga, además de ser nombrado como el más valioso para su club en el 2020.

Cabe señalar que además del Sevilla, trascendió que Valencia e Inter de Milán también han mostrado interés en el delantero nacido en Hermosillo, Sonora.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesús Corona Tecatito Corona Porto Sevilla Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas