Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

la Juve saldrá con todo ante Porto en Champions

lunes 8 marzo 2021, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

la Juve saldrá con todo ante Porto en Champions

La Juventus saldrá con el ánimo a tope para revertir el marcador en contra (2-1) ante el Porto en los Octavos de Final de la Champions League.

El jugador, Leonardo Bonucci, aseguró que saldrán con la mística del equipo: "Saldremos al campo con el espíritu que distingue a la Juventus, que es querer llevarse la victoria, con respeto al Porto, pero con la conciencia de que con sacrificio y ganas de luchar se pueden conseguir grandes resultados", comenzó diciendo el defensor en conferencia antes del partido de Champions del martes.

"Pero también hay que tener cuidado, no tenemos que dejarnos atrapar por las ganas de marcar goles a toda costa. Saldremos al campo para ganar y marcar más de un gol, pero tenemos que ser muy pacientes y muy ordenados. La fase defensiva será fundamental", agregó.

Finalmente, Bonucci se refirió a CR7 y bromeó sobre las ganas del portugués de avanzar en la Champions: "Siempre está emocionado por estos partidos. De las entrevistas entendemos que si pudiera solo jugaría partidos de la Liga de Campeones, así que podemos entender el deseo que tiene".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas