Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán se impone a domicilio a Tigres

sábado 13 marzo 2021, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán se impone a domicilio a Tigres

El Mazatlán FC consiguió su cuarta victoria del torneo al vencer 2-1 a Tigres en el Estadio Universitario, como parte de la jornada 11 del Clausura 2021.

Los felinos jugaron la mayor parte del partido con un hombre menos, después de que Javier Aquino se fuera expulsado apenas al minuto 12 por una dura entrada sobre un rival.

Con la ventaja numérica, los sinaloenses se fueron al frente en el marcador tras un centro que bajó de pecho Michael Rangel y de inmediato lanzó un zapatazo para poner el 0-1 al 45'.

En la segunda parte, Mazatlán incrementó la ventaja con un centro de Sanvezzo que cayó en pies de Giovanni Augusto, que tras dejar atrás a la defensa rival se enfiló para marcar el 0-2 al minuto 64.

Al 74' Tigres recortó el marcador con un centro en el que Carlos González se elevó para mandar un cabezazo para poner el 1-2. 

Con este resultado, Mazatlán se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 14 puntos, mientras que Tigres descendió a la posición número 12 con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas