Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale ha vuelto a disfrutar el futbol

martes 16 marzo 2021, 01:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Gareth Bale ha vuelto a disfrutar el futbol

Gareth Bale, el jugador del Tottenham y seleccionado de Gales, está disfrutando de nuevo de su profesión, y eso lo ha declarado, Robert Page, quien reemplaza a Ryan Giggs como seleccionador de Gales porque el ex jugador de Manchester United está involucrado en un caso de violencia de género.

"Parece que está disfrutando de su fútbol de nuevo. Ha esperado su oportunidad y cuando la ha tenido la ha aprovechado. Son buenas noticias para nosotros", declaró Page.

Y agregó: "Fueron dos años frustrantes para él en el Real Madrid. Cada vez que venía con la selección él seguía siendo un gran profesional. Para nosotros son muy buenas noticias que vuelva a jugar todos los fines de semana. Estamos encantando con su nivel físico".

Bale anotó 10 goles y aportó tres asistencias en esta temporada con los Spurs y fue convocado por la Selección de Gales para los próximos partidos contra Bélgica, México y República Checa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Spurs_Es

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Gales Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas